• Фото Rivas-Morata-Perales-RockinRio-Arganda-Rivas 54km

510 м
53,73 км

Просмотрено 357 раз, скачано 24 раз

рядом с Rivas-Vaciamadrid, Madrid (España)

Ruta circular que parte de Rivas, para llegar a Morata por caminis (salvo los dos primeros Kms uqe son por carretera). En esta ruta descubrí la vega del tajuña. Es la parte más atractiva de la ruta, la que transcurre por la vega del Tajua entre Morata y Perales. Después de Perales, hay una subida pronunicada pero llevadera (el firme es asfalto) y con vistas espectulares de Perales de Tajuña, que sale a un camino paralelo a la A3. Tras este camino, se llega al recinto de Rock in RIo por la N-III (el tramo de N-III tiene un caminito lateral que se hace más cómodo que el arcén). Se llega así al recinto de la Ciudad del Rock de rganda (antiguo recinto de Rock in Río), que se encuentra en un estado triste de aparente abandono (alguien pegó un pelotazo con esa construcción). Tras bordear este recinto por la valla azul (que tiene agujeros por los que se puede ver el interior) viene otra parte muy atractiva de la ruta que nos lleva hasta la via verde del Tajuña por la que se llega a Arganda, y luego de veulta a Rivas.