Время в движении  3 часов 28 минут

Время  5 часов 11 минут

Координаты 6460

Загружено 15 ноября 2020 г.

Записано ноября 2020

706 м
514 м
53,66 км

Просмотрено 88 раз, скачано 2 раз

рядом с Rivas de Jarama, Madrid (España)

Ruta circular saliendo desde Rivas y llegando a Arganda del Rey por senderos, pistas y trialeras.
Ojo! La primera parte no se me h³a grabado, intentare añadirla a mano.
La ida empieza por single trail de bajadas y subidas que llega hasta el cortado por encima del río Jarama y sigue por sendas y pistas hasta llegar a las lagunas del Raso y del Campillo.
Bajamos por la pista y seguimos la senda que bordea el rio Jarama y unos campos y llegamos a Arganda donde la depuradora y la antigua estacion de tren. Cruzamos la calle y seguimos por la via ciclista hasta el cruce en el polígono, aqui debemos girar a la derecha para cruzar el polígono y la carretera principal hasta llegar a otra rotonda y coger la pista de frente.
¡Ojo! Nos equivocamos y seguimos hasta Arganda pueblo para tener que volver por la via de Servicio hasta encontrar el camino.
Seguimos por pista pasando unos tuneles y dando vuelta a un cerro que al final tenemos que subir para volver a bajar y llegar a la colina 593 o Trincheras del Carabinero, una posicion Republicana de la guerra civil que conserva trincheras y un bunker enterrado excavado en la tierra con pasadizos y escaleras que atraviesa la loma.
Volvemos por pista hasta Arganda y volvemos a cruzar el polígono para llegar de nuevo a la depuradora. Aqui giramos a la derecha hasta llegar a un antiguo puente del ferrocarril que cruzamos con cuidado.
Al final del puente giramos a la izquierda y bordeamos el campo a la orilla del rio para llegar a la pista que bordea la orilla de la laguna del Campillo.
Al final de la laguna cruzamos el aparcamiento y cogemos calle a la izquierda para volver a nuestro punto de partida por polígonos y urbanizaciones.