-
-
754 м
529 м
0
11
21
42,28 км

Просмотрено 105 раз, скачано 9 раз

рядом с Rivas-Vaciamadrid, Madrid (España)

Esta es una bonita ruta a través de los olivares de Campo Real y la Dehesa de Arganda que combina todo tipo de firme, desde carretera (tramos cortos), hasta sendero entre arbustos y árboles. Aunque no es larga puede hacerse algo dura por el tipo de terreno y ciertas zonas en los que existen continuos sube y baja por firmes no del todo "firmes" (gravilla, piedras sueltas, etc).
Las zonas que pueden ser más complicadas son:
- A partir del Km 10 y tras pasar una zona de parcelas y casas, el camino transcurre por una vereda y por el antiguo cauce de un arroyo para luego salir a un camino más practicable.
- En el Km 15.5 la ruta vira a la derecha (se puede llegar a Campo Real siguiendo de frente 1 Km). Tras este viraje empieza una sucesión de sube y bajas muy pronunciados que pueden ser un poco agotadores, y que exige algo de cuidado porque el firme tiene mucha grava suelta.
- Km 19 al 20.5, es una bajada por una vereda con mucha piedra. Con cuidado, no tiene por qué haber problema
- Después hay una pista practicable, y entre los Km 21.5 y 22.5 (aprox) hay otra parte de sendero entre vegetación, con ligera pendiente ascendente. Muy bonito, pero exige algo de técnica. Como siempre, poniendo cuidado, se reduce el riesgo de tener problemas.
- El resto ya no debe presentar ninguna complicación.

¡Espero que disfruten de la ruta!

1 комментарий

  • fernando.mora 04.03.2020

    Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

    La hicimos en sentido contrario. Algunas partes muy técnicas, te bajas y sin problema. Entorno variado, con partes muy agradables y otras más normales. Recomendable en general.

Вы можете или этот маршрут