672 м
526 м
45,23 км

Просмотрено 356 раз, скачано 18 раз

рядом с Rivas-Vaciamadrid, Madrid (España)

Ruta circular que recorre las pobaciones de Rivas, Arganda del Rey, Loeches, Velilla de San ANtonio, y vuelve a Rivas.
Muy interesante la subida desde Arganda a Loeches, y luego la bajada desde Loeches a Velilla. También espectacular, sobre todo en primavera, el recorrido por las lagunas de Velilla, boredeando el Río Jarama, hasta el puente viejo de mejorada. Desconocía la existencia de este puente, lo descubrí en esta ruta. Impresionante!
La parte final, desde la carretera de Mejorada a Rivas, tiene una subida pronunciada.
Маршрутная точка

Salto de quitamiedos

Hay que saltar un quitamiedos de la carretera para meterse en el camino.

Puente viejo de Mejorada

Precioso puente de hiero de la antigua carretera que llegaba a Mejorada del campo, actualmente cortado al tráfico rodado. Según reza un cartel, se inauguró en 1921. Se puede acceder a pie y en bici, saltando unas vayas tipo quitamiedos que hay a ambos lados. Más info: http://loboquirce.blogspot.com/2016/03/puente-de-mejorada-del-campo-madrid.html