2 058 м
681 м
66,6 км

Просмотрено 460 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Ripoll, Catalunya (España)

14/06/2017 BTT.- Ripoll – Camprodon – Ribes de Freser.
Nos desplazamos en tren hasta Ripoll. Salimos de Ripoll por la Ruta del Ferro hasta San Joan de les Abadesses, pasada la estación junto al palo indicador del sendero que a pie lleva al Gorg de Malatosca cogemos la dirección de la ruta Pirinexus, que seguimos un tramo, con algún repechon, senderos.. es el tramo más técnico sin ninguna dificultad, enlazando con algún tramo de carretera a Sant Pau de Seguries y Camprodon “ parada obligada”. Continuamos por la carretera dirección a Setcases, pasando por LLanars, Villalonga de Ter, al pont de Tregurà 1112m, que se inicia la subida a Tregurá de Dalt 1425 m. Continuando por pista cementada al principio y de tierra hasta la cuota más alta de la ruta 2061m. al pie del Balandrau (se hace interminable) y el calor lo hizo más agobiante, eso sí, con unas vistas espectaculares. Se sigue carenando suave para afrontar el largo descenso hasta Ribes de Freser.

Mes informació del Club Ciclista Horta a :

www.cchorta.com

Facebook CCHorta

2 комментарийиев

• Фото cannondale52

cannondale52 03.10.2019

Hola buenas, me podrias decir el tiempo del recorrido?. Queremos hacerlo y venimos de vic.
    Gracias.

• Фото cchorta

cchorta 03.10.2019

Han pasado 2 años y no me acuerdo del tiempo pero a unos 12km de media calcula entre 5 y 6 horas