-
-
1 481 m
1 082 m
0
14
29
57,92 km

Просмотрено 189 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Rillo, Aragón (España)

Salimos de Rillo por el camino de las Brujas dirección a Fuentes Calientes. Desde allí vamos en busca de la carretera Nacional, a la altura de la caseta del MOPU, donde la cruzamos y continuamos por caminos hasta la localidad de Villalba Alta. un poco antes de llegar hay una bajada del 26% con mucha piedra suelta. Hay que tener mucho cuidado con ella.
Desde Villalba realizaremos una dura subida (dura por la longitud de la misma). Una vez en la cima iremos llaneando poco a poco hasta encontrar un camino a la izquierda bastante pisado (éste va directo a Galve) aunque nosotros decidimos seguir rectos adentrándonos en un pinar y continuar con la ruta por allí. Se da mucho rodeo para ir a Galve.
Continuamos bajando y sobretodo subiendo hasta llegar a un punto donde parece que el camino desaparece en la loma. Una vez allí comenzaremos un descenso bastante divertido, con mucha piedra hasta llegar a una masía, girando allí a la izquierda para coger un camino ancho hasta llegar a Galve.
En Galve buen almuerzo en casa de unos buenos amigos (Casa La Era, aunque no dan almuerzos de normal, en esta ocasión hicieron una excepción con nosotros).
La vuelta por carretera hasta Cañada Vellida y de allí por caminos hasta Fuentes y luego a Rillo.

1 comment

  • Фото jpequeman

    jpequeman 30.08.2015

    Bonita ruta y muy buena compañía !!.
    Hay que repetirla !!
    Saludos Nacho desde Valencia !!

You can or this trail