Просмотрено 627 раз(а), скачено 27 раз(а)

рядом с Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Buena ruta con los Maquis nos hemos pegado hoy, recorrido bastante variado mas bien rodador por el Garraf-Penedes.

Salida de una buena colla, Julio, Anna, Dani, David, Pablo, Joaquim, Manel, Pau, Jordi, Chris, Roberto y yo mismo.

Salida desde Ribes tiramos por el castillo, torre d'en Veguer y a la masia Cabanyes para reunirnos con el resto de la colla, tiramos para el mas de l'Artis y antes de llegar cojemos la rampa encementada a la izquierda, luego bajada por el curriol y nos vamos para el Campo de Golf y empalmamos con el recorrido de la Garraf Extrem 2015 hasta mas trader, seguimos para la central electrica y nos vamos direccion Clariana por la pista de los Rosales.

Hacemos un tramo de asfalto y nos vamos a buscar el puzle y bajamos hasta la carretera por el curriol, la cruzamos y vamos hacia les masuques por la pista y luego la carretera rural, la idea era ir por el camino del rio pero despues de las lluvias de los ultimos dias no queriamos pillar el barrizal.

Llegamos a les masuques y nos vamos direccion els Monjos por la pista que lleva hasta la Uniland y vamos a almorzar al Paco.

Despues de un buen almuerzo retrocedemos hasta la cementera y nos vamos a buscar la pista hacia la Cantera y aqui empezamos una pedazo de sesion de curriols parriba y pabajo hasta llegar a Sant Miquel d'Olerdola y subimos hacia Viladellops por el rampote de hormigon, seguimos para can trabal por la pista y volvemos a curriolear hasta las Colinas para bajar por el sendero paralelo a la carretera hasta la riera y seguir el curriol hasta el campo de futbol y el caminito que cruza dos o tres veces la riera hasta la carretera para hacer los tres ultimos km hasta ribes por asfalto.

Salida entretenida y bastante variada para acabar bien el Sabado!

• Фото rotschi1975

rotschi1975 08.11.2015

ruta entretenida apto para todos los niveles!