Время  5 часов 25 минут

Координаты 2340

Uploaded 26 сентября 2015 г.

Recorded сентября 2015

Просмотрено 1005 раз(а), скачено 24 раз(а)

рядом с Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Buena salidita hoy por el Garraf con un poco de todo.

Salimos desde Ribes y tiramos hacia Valles altos por el curriol que sale desde el puente de madera y cojemos la carretera durante un par de km para cojer la pista a la derecha, despues de cruzar la riera nos encontramos una batida de jabalis y tenemos que remontar hasta la carretera de nuevo y cojerla unos 500 metros hasta padado mas milà.

Aqui cojemos el curriol hasta Can Suriol y seguimos por el camino parelelo a la carretera, salimos un momento a ella y cojemos la pista a la izquierda para luego cojer direccion el castillo de Olivella por el papinazo. Al llegar al collado cojemos a la derecha por el curriol, un curriol tecnico de subida y luego en bajada muy cerrado que nos lleva a la trialera de santa susanna la cual cojemos a la izquieda de bajada.

Pasamos por la masia de santa susanna y subimos hasta can mitjans y cojemos el fondo del fitó hasta la pista de olesa, este fondo me encanta! es de mis favoritos.

Al llegar a la pista cojemos a la izquierda direccion Olesa, la cruzamos y cojemos una larga pista hasta la urbanizacion El Lledoner, cruzamos la urbanizacion y cojemos una pista rota de subida paralela a la nacional para luego cojer un curriol pedregoso que cruza varias veces la nacional por debajo y que nos deja en el Ordal donde paramos a pegarnos un buen almuerzo.

Despues del almuerzo seguimos la ruta, cojemos un pequeño tramo de nacional direccion Vilafranca y cojemos un camino a la izquierda, pista en mas o menos buen estado que nos lleva hasta Cantallops, cojemos senderito hasta la masia Can Rafols para poco despues cruzar la carretera y ir pisteando hasta l'Arboçar y poco despues empezar a senderear direccion Can Trabal, Viladellops y seguir enredando hasta llegar a Mas Mestre donde ya cojemos la carretera hasta Ribes.
C
Carretera y Camino

• Фото rotschi1975

rotschi1975 26.09.2015

..ruta que tiene de todo un poco..segun la velocidad que se haga se puede variar la dificultad.