-
-
836 м
523 м
0
10
21
41,54 км

Просмотрено 2259 раз, скачано 50 раз

рядом с Quijorna, Comunidad de Madrid (España)

La primera parte del recorrido transcurre por la parte sur del pueblo, casi todo por vías pecuarias, un terreno fácil con alguna subida pero sin ninguna dificultad.
Este recorrido por la parte sur del pueblo nos llevará hasta las cercanías de Brunete, tomando posteriormente rumbo de nuevo hasta Quijorna para empezar la parte bonita de la ruta, la zona de Valdemorillo.
Saldremos del pueblo por la Cañada Real Segoviana, listos para afrontar la subida hacia Valdemorillo, que será la parte mas dura de la ruta. Esta subida nos llevará hasta la conducción de agua de Picadas a Valmayor, por la cual continuaremos hasta las cercanías de la urbanización Cerro Alarcón, desde donde nos desviaremos tomando el camino de Lanchalagua para ir al punto mas alto de la zona, el alto de los llanos, donde se encuentra un vértice geodésico y desde donde podremos observar bonitas vistas de la zona.
Desde allí comenzaremos el descenso hacia Villanueva de la Cañada, por una zona que nos hará disfrutar de la bajada con sus bonitas curvas cerradas. Continuaremos después por el camino del Carrizal, que nos llevará hasta Villanueva de la Cañada. Bordearemos el pueblo y pondremos rumbo de regreso hacia Quijorna, pasando por otra bonita zona de senderos antes de incorporarnos de nuevo a la Cañada Real Segoviana y terminar la ruta en Quijorna.

mtbvilladelprado.blogspot.com.es

3 комментариев

  • Фото Nacho Glez

    Nacho Glez 3 дек. 2020 г.

    Muy chula

  • Фото Nacho Glez

    Nacho Glez 3 дек. 2020 г.

    Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

    Muy chula. Las vistas son un gustazo.

  • Фото ramasam

    ramasam 4 дек. 2020 г.

    Me alegro que te haya gustado, Nacho. Un saludo.

Вы можете или этот маршрут