Просмотрено 115 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Valdetablas, Madrid (España)

Quedamos en la M-501 para ahorrar km de coche, vimos los bunker y seguimos hacia Colmenar por caminos nuevos por los que circulamos en bajada y luego subida hasta el pueblo que tocamos de refilón, seguimos por el monte de encinas hasta una variante que propuso MA, una bajada a los sumideros de las minas para luego subir con empujing de 500 m a la boca de la mina de baritina y galena.Quien quiera que pruebe esta nueva variante. Salimos por donde todas las rutas entran y salen, pasando por los restos de la Guerra y la cantera de La Cueva. A partir de ese punto hay un sube y baja exigente pasando por el puente del Pasadero, hasta llegar a Quijorna, ya con mejor terreno aunque con repechos que se hacen duros por los km acumulados. Ruta dura con mas de 1000 m de desnivel con muchos tramos de sendas sin gran dificultad en continuo rompepiernas. Gran asistencia con el ya nombrado MA, Albi, Sergio, Davizón, Paco tte, Paco Ironman, Frank Charro, Sorci y yo. Calor después de muchos dias de frio