Скачать

Записано

июля 2020

Навигация на природе

Сориентируйтесь на миллионах маршрутов со своим смартфоном. Даже офлайн!

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Навигация на природе Навигация на природе
Поделиться
1 274 м
-71 м
550,71 км

Просмотрено 356 раз, скачано 7 раз

рядом с Bilbao, País Vasco (España)

Ruta realizada en julio de 2020 justo después del desconfinamiento.

Nos basamos en la ruta de Transeuskalherria ( https://transeuskalherria.wordpress.com/ ) con alguna pequeña variante para adaptarla a nuestro viaje.
Salimos de Bilbao y tras recorrer los principales Parques Naturales (Peña Gorbea, Aralar, Urbasa, Puerto Urkiola) pasamos por Vitoria y cerramos el 8 otra vez en Bilbao.
Etapas en general bastante exigentes, especialmente la que finaliza en Alsasua con desniveles importantes, mucho camino pero grandes recompensas en forma de paisajes, pueblos...
La segunda etapa la recortamos un poco respecto a la idea original para poder llegar pronto a Amurrio ya que parte de los compañeros se tenían que volver.
La última etapa fue un poco de transición y salvo el tramo desde Murgia en el que volvemos a pasar por Peña Gorbea, el resto de la etapa es muy mejorable.
Disfrutamos de las bellas y agradables ciudades de Bilbao y Vitoria.