danipriede

Время  4 часов 2 минут

Координаты 1115

Uploaded 3 сентября 2017 г.

Recorded сентября 2017

4,3
8,7

Просмотрено 289 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Posada de Valdeón, Castilla y León (España)

la ruta inicia en el puerto de panderrueda cogiendo el pr- pnpe nº11 que es una pista amplia de 12'5 kms que baja hasta posada de valdeon ( no esta en el track ) tiene algunos cruces todos bien señalizados , la pista es amplia al principio es empedrada , despues tiene una pequeña subida y un llano y el final es de fuerte descenso, ya en posada cogemos el pr - nº 3 que se mete por el medio del pueblo y lo seguimos hasta el mirador del tombo , aqui damos la vuelta para subir por la carretera hasta un poco mas arriba de cordiñanes , donde se coge un camino bordeando la presa y llegando a posada ,que lo cruzamos para buscar el pr n º 12 ,que en dejamos al pasar caldevilla de valdeon ,donde por otro camino sube hasta la carretera hacia el km 10 , despues solo quedan 5 kms por la carretera hasta panderueda