Pandales

Время  6 часов 24 минут

Координаты 6922

Uploaded 8 сентября 2012 г.

Recorded сентября 2012

Просмотрено 1471 раз(а), скачено 42 раз(а)

рядом с Porrúa, Asturias (España)

Ruta circular con salida desde el aparcamiento de Porrua. Nada mas empezar nos adentramos en de lleno en el Vale de Mañanga para salir a la carretera que sube a La Tornería. Bajamos por ella siguiendo las indicaciones a la localidad de La Pereda. Desde allí, por caminos internos sin señalizar (seguid el trak)llegamos a San Roque. Apretad los machos para pasar hasta Purón, subida de 1 km al 23% y bajada mas larga y más pendiente, eso sí pista hormigada. Tengo que reconocer que en Purón siempre me pierdo y esta vez no fue una excepción. Reivindico desde aqui que se señalice la entrada al hermosisimo camino que nos lleva al nacimiento del río. Ida y vuelta y retomamos la carretera. Por ella a Puertas, Pie de la Sierra y Buelna desde donde regresamos por senda costera. El 60% son caminos y pistas, el resto asfalto. Esta ruta tiene infinidad de variantes para hacerla mas larga o mas corta, con mas o menos asfalto. Podeis convinarla con el trak de "Playa de Andrín-Sierra Plana" si no quereis pisar carrtera, pero aumentaría mucho la dureza.