JGT63
  • Фото Por la via del tren. Soto del Real - Valdemanco

Время  4 часов 13 минут

Координаты 2875

Uploaded 20 октября 2019 г.

Recorded октября 2019

Просмотрено 11 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Soto del Real, Madrid (España)

Sin apenas desnivel, y todo a la ida, con lo que la vuelta se hace mas ligera, cogemos la antigua vía del tren, Madrid - Burgos, desde Soto, hasta la salida del túnel que pasa por debajo del macizo de La Cabrera, nada mas pasar Valdemanco, donde por el tiempo, tuvimos que dar la vuelta.
Todo el tiempo pegado a la vía, por caminos y sendas, con bastante piedra en ocasiones. En tres tramos cortos, incluso tuvimos que meternos entre las vías, por la vegetación, pero sin problemas, pues las piedras están bastante compactadas.
Se cruzan varios túneles, y en dos de ellos, IMPRESCINDIBLE llevar luces, uno tenía mas de 2 Km.
Queda para otra ocasión, con mas tiempo, seguir y ver hasta donde llegamos.
Nosotros lo empezamos desde Soto, pero se puede hacer desde Colmenar Viejo, donde empieza en la estación de cercanías.
En wikiloc salen 580 m de desnivel, pero ni de coña, en los túneles el GPS perdía la señal, no se si tendrá algo que ver.
Y no es necesario cargar la ruta, una vez encuentras la vía, a seguirla.