jagarciaagu

Moving time  3 часов 24 минут

Время  3 часов 47 минут

Координаты 9726

Uploaded 23 августа 2018 г.

Recorded августа 2018

Просмотрено 91 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с La Paz, Madrid (España)

Repetición de una ruta de hace tres años. Salida por el carril bici de Colmenar para salir en el monte de Valdelatas y hacer algunas subidas y bajadas en este lugar incomparable. Salida por la zona de Sanse para hacer varios senderos en subidas exigentes pero accesibles. Por carril bici en Sanse para salir a varios senderos y caminos que llevan al polideportivo de la Dehesa Boyal y salir al límite de la tapia del Soto de Viñuelas. Bajada pegada a la tapia hasta el arroyo Viñuelas para seguir paralelo al mismo hasta cruzar la N-I y luego girar a la derecha para subir hasta el restaurante La Quinta para bordearlo por un sendero paralelo al río Jarama hasta llegar a la parte de atrás de Santo Domingo subiendo hasta el final de la urbanización para girar a la izquierda donde hay varias subidas hasta volver a llegar a la N-I cruzándola y bordeando Valdelagua para enlazar con la tapia del Soto de Viñuelas y seguir la tapia hasta Tres Cantos y de ahí por el carril bici de Colmenar.........Lo dicho, es una ruta de 70 kms entretenida y que tiene un poco de todo, predominando zonas de pistas y caminos rápidos.