Время  5 часов 4 минут

Координаты 2738

Uploaded 3 февраля 2018 г.

Recorded ноября 2017

9,2

Просмотрено 187 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Braojos, Madrid (España)

Dificultad física: Dificil
Dificultad técnica: Moderada - Fácil
Acudimos a la cita Jara Biker y Gacheto del Jara Team, junto con Carlos de A Punto Cycles (la mejor tienda de bicicletas de La Elipa) acompañados por Ramón y Rafa García.
Tenemos la suerte de tener un día muy despejado con mucha visibilidad. En una ruta como esa en la que disfrutamos de unas vistas impresionanes es muy importante.
Discurre la mayor parte por pistas anchas de tierra en buen estado, aunque hay algún tramo que transcurre por caminos divertidos para que no sea todo igual.
La zona apenas está poblada y por lo menos el día que hicimos la ruta no nos cruzamos apenas con nadie, mejor no tener problemas.
Tenemos una fuente a mitad de camino que nos puede venir bien si vamos cortos de reservas.
Aunque a nivél técnico no hay grandes dificultades, si es exigente a nivel físico. Tiene un par de buenas subidas por lo que la califico como dificil. Aprovecho para subrayar la relatividad de las calificaciones, son muy subjetivas y tienen unas cuantas variables (nivel físico, climatología, el día que tengas...)
Una ruta totalmente recomendable, nos encantó a todos los que la hicimos.
Tras tanta pista, este tramo se nos hizo divertido.
Pista
Divertido tramo de bajada
Fuente al borde del camino
Fuertes pendientes
La tenía muchas ganas y por fin he pedaleado por La Horizontal
Llegada a Braojos
Puerto de Peña Quemada. Vistas preciosaas
Hoy le tocó a Ramón, y además por partida doble.
Vistas a la Acebeda
Desviandonos un poco del camino podemos ver la Vertiente Segoviana de la Sierra de Guadarrama
Por suerte, tuvimos un día despejado y con gran visibilidad, lo que por permitió durante la ruta disfrutar de las preciosas vistas