9,0

Просмотрено 137 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Patones, Madrid (España)

Fenomenal ruta y bonita, nada mas salir del ponton ya tenemos la primera subida no muy larga pero que requiere al principo cierta habilidad, seguimos hasta la presa de la parra en bajada trepidante, esta zona para mi es la mas bonita de esta zona, tras pasar la presa seguimos por un sendero hasta enlazar por la pista hasta coronar todo este tramo de subida, bajamos hasta alpedrete y aqui empieza la zona mas tecnica hasta bajar hasta el rio, cuidado por el barranco y alguna zona bastante peligrosa, pasando el rio unos senderos divertidos pero que yo pinche hasta 4 veces haciendo la ruta una odisea, mucho cardo y pizarra de punta con mucha probabilidad de pinchar. volvemos a pasar por alpedrete y ya tuve que ir por la carretera del canal hasta el ponton porque la rueda no me daba mas de si, pero originalmente sigue hasta las carcavas y ya se baja hasta el ponton,. fisico 6 y tecnico le pongo 7.

no hagais caso del tiempo ya que me retrase por los numeros pinchazos, en tres horas se hace bien.