ENDURO GT
  • Фото POLOP COLL DE POUET DH MATET XIRLES SENDAS

Время  3 часов 37 минут

Координаты 1054

Uploaded 15 августа 2016 г.

Recorded августа 2016

5,8

Просмотрено 1088 раз(а), скачено 40 раз(а)

рядом с Polop, Valencia (España)

La ruta comienza en Polop y rápidamente nos vamos buscando el coll del pouet subida de pista, al principio llevadera pero con un tramo final que se atraganta un poco al punto de empujing (ver foto pista). Una ves en el coll del poeut cogemos una senda también de subida pero divertida hasta llegar al punto de la escalada con bici tramo corto pero que vale la pena por las vistas y sabiendo que vienen bajadas guapas, rápidas no muy técnicas ni heavy pero tienen lo suyo, vamos con flow hasta llegar a una pista asfaltada descendemos un poco de pista y vuelta a sendas la llamada DH matet una pasada. salimos a la carretera y por ultimo una seguidilla de sendas x xirles.
Final en la Nucia con unas birras y burguer para reponer furzas.
Agradecer a marplatense46 por estas rutas que nos pasa.

2 комментарийиев

• Фото Marplatense46

Marplatense46 16.08.2016

Se ve que disfrutaron, a ver si se da de coincidir con ustedes en alguna ruta, mas que nada por las burguers y la birra final ;) https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/polop-coll-de-pouet-dh-matet-xirles-sendas-14380380/photo-8924739

• Фото beken1979

beken1979 04.09.2016

Muy xula la ruta, se la aconsejo para todo aquel endurista ke kiera bajar a saco.