virzx6

Moving time  5 часов 27 минут

Время  7 часов 32 минут

Координаты 8302

Uploaded 23 сентября 2019 г.

Recorded сентября 2019

Просмотрено 37 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Rocamundo, Cantabria (España)

Bonita Ruta sin mucha dificultad técnica desde Polientes, por pistas y senderos vamos hasta Sargentes de Lora con su Aeródromo abandonado y Museo del petróleo, continuamos con un divertido descenso hasta Quintanilla Escalada y otro hasta Villaescusa de Ebro, de ahí volvemos por el GR hasta Polientes

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.