-
-
1 394 m
277 m
0
8,6
17
34,48 km

Просмотрено 781 раз(а), скачено 19 раз(а)

рядом с Columbiello, Asturias (España)

La ruta al igual que los dos primeros años es similar en cuanto a que es subida larga y tendida y luego bajada que acaba en caleya pendiente hormigonada en el pueblo de Tablao.
Después al volver a coger pista, reseñar que estapista que va pegada al río bastante llana, tiene la particularidad que tiene tramos de piedra asentada en su firme e intentaremos pasar por la zona de rodada buena.
Hasta Campomanes iremos todos juntos para pasar la N-630 de forma controlada.

Para llegar hasta aquí viniendo de lado Oviedo entramos por la entrada de la autovía hacia Pola de Lena. Después en la rotonda cogemos la segunda salida y unos metros más allá vamos al stop, giramos a la izquierda, pasamos por todo el centro de Pola de Lena y sin desviarnos durante 1 km. llegamos a la primera rotonda, tiramos por la primera salida hasta que unos metros más allá damos con otra rotonda y aquí cogemos la segunda salida, seguimos de frente pasamos por encima de la autovía y damos a otra rotonda donde cogemos la tercera salida y ya bajamos a las inmediaciones del campo de fútbol el Sotón del Lenense. Los que tengais GPS en el coche las coordenadas para llegar in situ son:
N 43.149276 y W 5.823752 (Estas coordenadas si las meteis directamente arriba en google maps meteis: 43.149276 -5.823752 y ya os lleva al sitio y comprobais que son ciertas.)

View more external

Комментарии

    You can or this trail