Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев

Поделиться
714 м
10 м
48,09 км

Просмотрено 282 раз, скачано 17 раз

рядом с Puebla Tornesa, Valencia (España)

Dura pero preciosa ruta que parte de La Pobla Tornesa para recorrer parte del impresionante Parque Natural del Desierto de Las Palmas, de gran belleza e interés medioambiental. Se sube en primer lugar hacia el Collado de La Mola, bajando luego con unas vistas formidables a la costa hacia Benicasim. Pasaremos junto a la estación de tren, por lo que podréis hacer la ruta llegando a la misma desde otras poblaciones con conexión por ferrocarril. Desde aquí volveremos a subir hacia la zona de Juvellús para luego bajar por una encajonada senda hacia la carretera de Cabanes-Oropesa que apenas usaremos unos metros. Nos desviaremos a un camino rural que discurre paralelo a la misma para seguir por una larga senda hasta llegar de nuevo a la mencionada carretera. Bajaremos por ella unos 300 metros para girar a la derecha y remontar el valle de Miravet en dirección al alto del Bartolo, desde el que tendremos unas increibles vistas de toda la zona. Bajamos después en dirección a la ermita de Les Santes (hay fuente), de la que saldremos subiendo algo más de 100 metros de desnivel (una minucia después de lo ya acumulado) hacia el Collet, para bajar ya en dirección al punto de partida en La Pobla Tornesa.
Вершина

Renfe Benicasim

Vía férrea

2 комментариев

Вы можете или этот маршрут