Просмотрено 1164 раз(а), скачено 58 раз(а)

рядом с  Perafita, Catalunya (España)

Rutón, rutón muy guapo.
Sale de Perafita dirección Santa Eulalia de Puig-Oriol para seguir en busca de Alpens donde se puede almorzar si el cuerpo lo pide.
Hasta aquí fácil pista con algún tramo interesante de senderillos, cruzar riachuelillo helado y (algún riachuelo no tan riachuelo) en esta época del año.
Y algún pequeño tramo de pateo (para mi al menos) pero es un gustazooo !!!
A partir de Alpens un regalo, senderos de subida, senderos de bajada, zonas rocosas, pista, corriols entre árboles cerraditos..hasta Sant Agustí de Lluçanès.
De Sant Agustí a Perafita, caminito entre bosque, rocas....un aunténtico privilegio rodar por la zona con vistas espectaculares en un día espectacular con bastante frio en algún momento pero soportable siempre.
No hay ni un km de desperdicio, es una ruta variada que deja satisfecho a todos (o eso me parece a mi).
El punto de inicio y fin de la ruta da la posibilidad de café (antes de empezar), comida (al mediodia, etc) y parking.
La altura total es algo superior aprox sobre 1300m. no es significativo pero tenerlo en cuenta.
Es de esas rutas para repetir!!!

2 комментарийиев

• Фото derrapador

derrapador 13.12.2015

Ruta distreta, interessant amb bones vistes i sense complicacions . Aneu alerta a Can Coma perquè hi ha un gos gros deslligat que em va perseguir amb cap bona intenció.
    Merci per compartir!

• Фото xasolero

xasolero 13.12.2015

Gràcies a tu derrapador pels teus comentaris i m'alegro que hagis disfrutat malgrat el "susto canino"..jeje..jo no el vaig patir.