Координаты 383

Recorded июня 2018

3,1
6,3

Просмотрено 252 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Lucero, Madrid (España)

Ruta circular sencilla que une varios parques de la zona.
Se comienza en el segundo parque urbano más grande de Europa: la Casa de Campo, por el que rodamos desde la entrada más cercana al acceso al Parque de atracciones y circulando por carril bici pasamos por las paradas de metro de Batán y Casa de Campo hasta conectar con el anillo ciclista por el que abandonamos este amplio parque por un puente sobre la N-V.
Bajamos hasta el parque Aluche y conectamos con el segundo gran parque, el parque de la Cuña Verde. Vamos ascendiendo parando a visitar tres antiguos bunkers de la guerra civil ahora cegados hasta llegar al mirador alto de la Cuña Verde desde donde se disfrutan de amplias vistas del centro de Madrid y del Parque Nacional del Guadarrama.
Descendemos por este pulmón verde hasta el siguiente parque, el de la ermita de San Isidro, con un aspecto de abandono, aunque también con vistas espectaculares.
Conectamos con Madrid río hasta casi la Puerta del Rey con parada en el mirador del Huerto de la Partida. Subimos hasta el lago de la CdC y junto al metro Lago y paralelo a las vías llegamos hasta el punto de inicio.