-
-
431 м
82 м
0
14
29
57,97 км

Просмотрено 527 раз, скачано 59 раз

рядом с Paterna del Campo, Andalucía (España)

Bueno, esta es la ruta corta de Paterna que se va a realizar este año, es una ruta desde mi punto de vista un poco difícil tanto por las pendientes que tiene como por la distancia que se recorre y si a eso le añadimos el calor es más complicada todavía, Esto lo digo desde mi experiencia porque a mi me pasaban los compañeros de bici con una facilidad que me desmoralizaba.
La ruta la comenzamos y terminamos en el Pozo de la Libertad de Paterna y nos dirigimos hacia la Pata del Caballo, pasado esta encontramos un manantial de agua potable donde hicimos una pequeña parada para empezar a subir varias pendientes con un desnivel considerable y que con el calor se va acentuando el esfuerzo. También tiene bajadas muy fuertes y a veces un poco peligrosas por lo que tenemos que aumentar la precaución, por lo demás la ruta se hace bastante bien y por pistas con un firme bastante bueno. Por último decir que el remate es la famosa cuesta del Pinguete en el pueblo de Paterna, con un desnivel muy alto y en la que yo tuve que echar pie a tierra.
En el Km. 20.2 de la ruta encontramos una cancela que tenemos que saltar, nosotros nos equivocamos al verla y tuvimos que dar la vuelta.
El trayecto discurre por un paisaje de tierras calmas, bosque de eucalipto y algunas que otras manchas de pino y encinas, en esta época del año el paisaje deja mucho que desear, está todo muy seco pero creo que con lluvias tiene que ser bonito,
Una buena experiencia pero creo que no la voy a repetir, por lo menos en esta época del año.

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут