Время  4 часов 31 минут

Координаты 8996

Uploaded 25 ноября 2017 г.

Recorded ноября 2017

-
-
349 m
62 m
0
15
31
61,26 km

Просмотрено 231 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с  el Camp de l'Arpa del Clot, Catalunya (España)

COLLSEROLA (Coll de la Ventosa) – TORRENT DE SANT ISCLE (Part alta) – SANT ISCLE DE LES FEIXES – CAN CATÀ – TORRENT DE SANT ISCLE (Part baixa) – PARC DE LA RIERA DE SANT CUGAT – LA FERRERÍA – MONTCADA – LA LLAGOSTA – PARC DE LA RIBERA – PARC DE L’HOSTAL DEL FUM – SANTA MARIA DE PALAU SOLITÀ – CASTELL DE PLEGAMANS – CAN CERDÀ – CAN VEIRE – SANTA MARIA DE GALLECS – PINETONS – CASTELL DE MOGODA – RIERA DE CALDES – PARC DEL BESÓS

Para coger carrerilla subimos al Coll de la Ventosa por Horta y, una vez en el Forat del Vent, tomamos el sendero que va a buscar el Torrent de Sant Iscle en el hermoso paraje de la Font de Can Ferrer.
Bajamos disfrutando como siempre de este umbrío camino hasta la pista de Can Catà y, al poco de pasar por la finca, retomamos el torrent de Sant Iscle hasta llegar al Bosc de Canaletes cerca del Parc de la Riera de Sant Cugat.
Giramos a la derecha por el Camí de les Coves atravesando unos amplios campos hasta la Riera de Sant Cugat junto a la Passera de Na Joana (que no cruzamos) y la masía de Ca la Beguda.
Desde allí, por el carril bici del polígono de La Ferrería hasta Moncada.
Continuamos bordeando el polígono industrial del Pla d’en Coll hasta La Llagosta y llegarnos al Parc de la Ribera y subir por la Riera de Caldes.
Pasamos por el Parc de la Torre del Rector y el Parc de l’Hostal del Fum.
Nos desviamos a la izquierda para visitar la iglesia de Santa María de Palau-Solità y regresamos hacia Palau para subir al Castell de Plegamans.
Desde el Castell tomamos el Camí de la Serra en dirección Sur hasta encontrar a la izquierda el puente que cruza la C-59 y desemboca en un camino que lleva a la finca de Can Cerdá.
Antes de llegar a la masía cruzamos el torrent del Caganell que luego se convertirá en la Riera de Gallecs, a donde nos dirigimos.
Después de pasar por Can Veire nos adentramos en una zona boscosa, cruzamos la C-155 y desembocamos en el Espai Rural deGallecs.
En Santa María de Gallecs hacemos un alto en el camino para tomar un breve refrigerio y disfrutar del entorno.
Bajamos en dirección a la salida del parque pasando junto als Aiguamolls de Can Salvi y la Bassa de Can Benito y tomamos la pista que, paralela a la AP-7 nos lleva hasta el Pont dels Pinetons.
Después de cruzar la autopista bajamos hacia la zona del Parc de la Creueta donde, rodeando la Alstom, tomaremos una pista que transcurre al lado de la C-59 hasta encontrar un paso inferior que nos permite cruzar al otro lado y dirigirnos directamente hacia la zona del Castell de Mogoda.
Continuamos junto a els Horts de la Plana del Molí y llegamos de nuevo a la Riera de Caldes por la que bajamos hasta encontrar el Besós.
Seguimos un tramo junto al río y, como mis viejos huesos ya no aguantan tanto rebote por el pedregoso camino, decido tomar la carretera de La Roca hasta el puente de Montcada donde ya en el Parque Fluvial, plato grande, viento en contra y a casita.
Salud!
Coll de la Ventosa
Camino
Línea Alta Tensión
Camino
Font
Torrent De Sant Iscle
Sant Iscle
Camino
Fondo
Calle privada
Rampa
40 m altura
Sant Josep
Parc de la Ribera
Sendero
Parc de l'Hostal del Fum
Santa Maria de Palau Solitá
Calle privada
name=Basa description=
Camino
Pista sin asfaltar
Pista sin asfaltar
name=Torrent description=
Aiguamolls de Can Salvi
Bassa de Can Benito
Pont
name=Dipòsits description=
B-140 y Vía de servicio
Sendero
Sendero
Sendero
Sendero
Carretera local
Pou de gel i dipòsit
Terreno
Línea eléctrica
Passera
Sendero

Комментарии

    You can or this trail