Время  8 часов 42 минут

Координаты 4527

Uploaded 24 ноября 2013 г.

Recorded ноября 2013

Просмотрено 6472 раз(а), скачено 392 раз(а)

рядом с Parla, Madrid (España)

Ruta que une Parla con Toledo y vuelta a Parla.
Pasamos por Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Ugena, Cedillo del Condado, Yunclillos, Bargas, Casarrubuelos y Torrejón de Velasco.

La ruta discurre por el camino Real de Felipe II que unía Madrid y Toledo y también una parte por la Ruta del Quijote.

La ruta es muy asequible aunque son muchos kilómetros no tiene dificultad, lo único los falsos llanos de la vuelta que te castigan por el kilometraje acumulado.

Las vistas en Toledo son espectaculares, si sigues el track tal como esta pasa por la Puerta de la Visagra, por la plaza del Ayuntamiento y por el Monasterio.

Desde aquí recorremos Toledo por la carretera de circunvalación atravesando el Puente de Alcantara y por el puente de San Martin donde las Vistas desde lo alto de Toledo y el rio Tajo son espectaculares.

No podéis marcharos de Toledo sin hacer este recorrido es obligatorio y son apenas 3 km de circunvalación por la zona de los cigarrales.

Toledo

Velocidad máxima sostenida 44,399 Km/h

• Фото A L E X

A L E X 24.11.2013

joer, que tupa os habéis metido....muy bonita la ruta a la vez que sencilla aunque la vuelta pica y duele.....jujuujujuju

juanraparlabike 24.11.2013

Ya te digo, y encima el viento de cara todo el camino de vuelta. Pero con Dani cantando el Acuna Matata y sus puntos nos lo hemos pasado genial.

A ver si me pasa Miguel el resto de las fotos que veras que guapas.

• Фото mtbexplorer

mtbexplorer 24.11.2013

Pedazo de ruton JuanRa...
    Me la apunto a ver si la hacemos nosotros.

juanraparlabike 24.11.2013

Te gustara, no es difícil es muy llana, lo único los km que a la vuelta y con aire se paga. Pero solo por la magia de Toledo merece la pena.
    Los caminos están muy bien.

• frikibiki 25.11.2013

Guapísima. Gracias por compartirla.

• Фото parlabike

parlabike 10.03.2014

Muy guapa

Sois unos makinas!!!

• Фото bullock

bullock 08.12.2015

Buena ruta, se nota que la ha colgado un parleño.
    Para ir para Toledo muy rodador, caen los kilómetros sin darse uno cuenta, aunque siempre reservando.
    Cuando llegas a Bargas las cosa pica un poco para arriba, y al salir de Bargas hay unos bancos de arena que se sacan de punto, después de Bargas 10km solo restan para llegar a Toledo.
    Una vez allí, no hay que cebarse mucho con el terreno, ya que es durito, y siempre guardando fuerzas para la vuelta.
    La vuelta los primeros kilómetros, son los más difíciles a mi humilde entender ya que pica para arriba , hay un mantener la calma y no cebarse demasiado.
    La dificultad la puntuo como difícil por el kilometraje, pero no tiene dificultad técnica alguna.
    Gracias a Juanra por colgar la ruta!

juanraparlabike 08.12.2015

Gracias Bullock por tus comentarios, muy buena crónica, me alegro que te gustara y la disfrutes. ;-)