-
-
674 m
584 m
0
10
21
41,85 km

Просмотрено 8 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Parla, Madrid (España)

Buen día para pedalear un poco, aunque evitando en todo lo posible el barro, eso sí.
Salimos de la estación de tren de Parla y callejeando hacia el oeste salimos al Camino de los Arijales, que en el primer cruce abandonamos torciendo a la derecha hacia el Camino de Fuenlabrada. Cruzamos el paso elevado sobre la M-419 y aunque nuestra intención era seguir rectos hacia el norte por el mismo camino que llevábamos, decidimos torcer hacia la izquierda porque vemos unos charcos inmensos repletos de barro que van a ser difíciles de sortear unos metros más adelante.
Sin novedad llegamos a Humanes y en seguida salimos de allí en dirección sureste por el Camino a Torrejón de Velasco hasta llegar a un paso elevado sobre la A-42. Allí seguimos hacia la derecha para atravesar de este a oeste Torrejón de la Calzada y salir por el camino que nos lleva hasta Cubas de la Sagra. En esta bonita localidad damos la vuelta para iniciar el camino de regreso y pedaleamos en dirección sureste por el Camno de Palomero para cruzar la A-4 por un paso subterráneo y llegar a Torrejón de Velasco, localidad a la que volveremos después, para bordearla por el sur y salir disparados por el Camino de Esquivias hasta sobrepasar las vías del AVE por el paso elevado e internarnos en otra pista que nos llevará hasta la Fuente de La Teja.
De toda la ruta la peor parte fue el principio de este camino, una vez dejado atrás el paso elevado. Había gran cantidad de arena acumulada y tuve que echar el pie a tierra varias veces para empujar la bici hasta topar con mejor terreno. En fin, nada del otro mundo por otra parte; prefiero esto a pisar barro del bueno...
Una vez en la Fuente de la Teja, descansamos un rato como corresponde a la condición del lugar (es un "descansadero"), y continuamos en dirección norte por la Vereda de las Fuentes hasta llegar a los túneles que cruzan por debajo las vías del tren. No los pasamos, sino que torcemos a la izquierda por la enorme pista de servicio que nos asegura un tránsito sin problemas de barro.
Llegamos así al camino que nos lleva a Torrejón de Velasco, y de allí, por el de la Veredilla, nos adentramos en Parla para coger de nuevo el tren.
¡Que lo disfrutéis!

Datos de la ruta:

Hora Inicio: 8:54 15 dic. 2019
Hora Fin: 11:35 15 dic. 2019
Distancia recorrida: 41,9 km (02:40)
Tiempo en movimiento: 02:27
Velocidad media: 15,6 km/h
Vel. en Mov.: 17,02 km/h
Velocidad Máxima: 31,7 km/h
Altura Mínima: 584 m
Altura Máxima: 674 m
Ganancia Altitud: 223 m
Pérdida Altitud: -215 m
Tiempo Ascenso: 01:24
Tiempo Descenso: 01:06

Комментарии

    You can or this trail