virzx6

Moving time  2 часов 35 минут

Время  3 часов 20 минут

Координаты 4954

Uploaded 11 октября 2019 г.

Recorded октября 2019

9,4

Просмотрено 17 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Bucarrero, Cantabria (España)

Ruta muy dura hasta los Pozos de Noja con pendientes de gran desnivel en algunos tramos, sobretodo la zona del cortafuegos en la que fácilmente tengamos que hechar el pie tierra en alguna ocasión, a partir de ahí continua por carretera secundaria hasta Solana donde cojemos un bonito sendero no apto para gente con Vértigo ( cuidado en época de lluvia puede resbalar bastante la piedra y ser peligroso) continuamos has mirones donde tenemos que hacer otro pequeño enlace por carretera hasta otro sendero algo técnico que discurre junto al río hasta Rubalcaba donde enlazar emos de nuevo por carretera por Liérganes hasta el punto de partida

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.