Координаты 3654

Uploaded 26 января 2015 г.

Recorded января 2015

Просмотрено 980 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Jericó, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el día 18 de Enero de 2015, en esta oportunidad partimos desde el Parque con destino a la carretera de la cabaña, por donde haríamos un recorrido por un camino de herradura por unos cafetales, el cual nos sacaría a la carretera que de Jerico va a Puente Iglesias y Palo Cabildo, al llegar a ese punto el grupo se separo los que harían 24 km de solo descenso por la cabaña a puente Iglesias y los que Haríamos la ruta larga de unos 46 Km, desde este punto cogimos a la derecha y empezamos a subir unos 3 Km para llegar al corregimiento de Palocabildo donde haríamos una parada para hidratar y esperar al resto de compañeros, luego de un buen rato continuamos un ascenso fuerte hacia un punto conocido como las Dantas por donde haríamos un descenso muy largo hasta el corregimiento de Palermo donde haríamos otra parada para almorzar, después de esperar unas dos horas hasta que llegaran los últimos compañeros decidimos continuar el recorrido hasta Puente Iglesias donde nos recogería la chiva nuevamente para el retorno a Medellin, de Puente Iglesia salimos a eso de las 5 Pm en la chiva escuchando buena música, un paseo para repetir, los paisajes espectaculares y todos rodando como un gran equipo al cual todos estábamos pendientes de todos para esperar y ayudar a quien se varara, Que descenso tan largo pero tan divertido.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia"

CATEDRAL

2 комментарийиев

• Фото Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 08.12.2017

Buen recorrido por estos bellos lugares merecedores de una buena valoración.
    Salud y piernas!

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 08.12.2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.