76 м
6,9
27,78 км

Просмотрено 740 раз, скачано 19 раз

рядом с Paiporta, Valencia (España)

Ruta muy sencillita, casi todo por caminos secundarios pero asfaltados. No hay senderos ni trazados peligrosos.

2 комментариев

• Фото albertomartineztomas90

albertomartineztomas90 27 июн. 2020 г.

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

La he hecho hoy con mi chica y muy bien! Ruta muy fácil pero perfecta para ella que llevaba años sin tocar un bicicleta.
    Hay un tramo que la ruta te envía a cruzar por debajo de un puente pero ahora ya no se puede, esta lleno de rocas y cortado, ahora tienes que subir por arriba y cruzar la carretera. Sin más complicaciones que esa, imagino que con los 7 años que han pasado desde la publicación habrán cerrado ese trozo, pero no tiene perdida.
    La ruta va entre naranjos un porcentaje algo, pasas por cuadras de caballos y algún establo con vacas.

Muy entretenida y agradable, a mi chica le ha encantado y se ha quedado con ganas de más!

• Фото ANGeLPoNFe

ANGeLPoNFe 7 мар. 2021 г.

Gracias por tu comentario. Me alegro de que os haya gustado 👌

Вы можете или этот маршрут