7,0

Просмотрено 382 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Oviedo, Asturias (España)

Circuito circular Oviedo-Olloniego pasando por Premaña, Codejal y terminando en el Polígono de Olloniego. La vuelta la hacemos por la senda fluvial, Las Segadas y subiendo el Caleyu.
Muchos repechos hasta llegar a Olloniego con alguna pendiente complicada.
Recorrido:
Salimos desde el Parque de Invierno de Oviedo. No perderse en el Waypoint del desvío en la senda verde. Subimos y pasamos por zona rural con poco tráfico y muchos repechos. A llegar al cruce de la AS-242, seguimos de frente hacia el Codejal.
Ojo al llegar al pueblo, porque se termina la carretera y comienza una zona de hormigón muy pendiente. Mucha atención a la curva marcada llegando a Santa Eulalia (waypoint pendiente peligrosa), ya que es una pendiente muy, muy pronunciada y además en curva. Es bastante peligrosa, ya que la bici se va.
Llegamos a Santa Eulalia y cogemos carretera hacia el polígono de Olloniego.
Desde el polígono, volvemos a Oviedo por sendas y carreteras. Subimos el Caleyu llegamos de nuevo a la senda verde que nos retorna al Parque de Invierno