-
-
1 593 m
904 m
0
16
32
63,98 km

Просмотрено 100 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с Montederramo, Galicia (España)

Saída de Montederramo donde nos dous primeiros kilómetros encontraremonos con camiños antigos donde en algún punto nos abrigara a botar pé a terra. ¡Non se asustar! No resto da ruta o que predomina son as pistas anchas e rodadoras. Pasado este punto continuamos por o Campo do Casar hasta chegar o Bidueiral de Montederramo. Disfrutando da espectacularidade de zona chagamos a altura de O Teixedo para iniciar a baixada o Embalse de Chandrexa da Queixa, e continuar pegados o río, donde encontraremos 500 metros que non son ciclables, pero baixándose da bici fanse sin ningún problema. Abandonamos o río para coller o camiño Natural da Edreira dirección a silla da Raiña donde gozaremos de unhas vistas espectaculares para coller forzas e dalle o último arreón ata o Alto de San Mamede a 1616 metros. O primeiro kilómetro baixase por unha pista bastante empinada tipo cortafuegos donde hai que sacar toda a técnica para non desmontar. A partir de aquí pista ancha e sin ningúnha complicación ata chegar a Montederramo.

4 комментарийиев

  • Фото Javier I.D.

    Javier I.D. 12.04.2019

    Impresionante ruta has realizado, sobre todo a partir de "A Ferrería".
    Gracias por compartir.

  • Фото NAI NATUREZA

    NAI NATUREZA 20.04.2019

    Gracias por tu comentario Javier!!. Me alegro de que te haya gustado!!. A mi también me gusta mucho la parte del Bidueiral antes de bajar hacía el embalse de Chandrexa de Queixa. También es verdad que después de pasado el tramo del embalse la subida primero hacia la Silla da Raiña y después hasta el alto de San Mamed las vistas son espectaculares.

  • Фото Pablo rodriguez yañez

    Pablo rodriguez yañez 18.07.2019

    Queremos ir el sábado a hacer la ruta pero tengo una duda , los 500m De la zona Del Río que no son ciclables se pasa bien o está de maleza?

  • Фото NAI NATUREZA

    NAI NATUREZA 18.07.2019

    Hola Pablo Rodríguez!! El tramo del rio no está cerrado por la maleza, el problema es que hay piedra suelta, entonces es complicado por no decir imposible hacerlo encima de la bici, pero a pie se hace sin ningún problema y es un tramo que te lleva 5-10 minutos.

You can or this trail