-
-
992 m
879 m
0
9,2
18
36,94 km

Просмотрено 72 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Olombrada, Castilla y León (España)

Ruta fácil desde Olombrada pasando por Cozuelos, Fuentepiñel, Calabazas y Membibre.

Salida desde el depósito del agua de Olombrada en dirección a Cozuelos. Pasamos por las ruinas del Molino de Potricos y llegamos a Cozuelos. Atravesamos Cozuelos (hay fuente en la plaza del ayuntamiento) y tomamos el camino a Fuentepiñel. Llegamos a una carretera y tomamos la derecha para llegar a Fuentepiñel ( hay fuente en la plaza del ayuntamiento). Salimos de Fuentepiñel por el camino que va a los valles y tomamos el de la izquierda en la primera bifurcación. Al final de una cuesta larga pero de pendiente suave tomamos el camino de la derecha.

Seguimos hasta Calabazas con dos pequeñas cuestas (la primera corta pero empinada). Al llegar a Calabazas tomar la izquierda en la carretera y a la salida del pueblo tomar una carretera sin líneas que sale a la derecha. Continuar por esta carretera hasta llegar a otra señalizada.

Torcer a la derecha y al poco tiempo girar a la izquierda para tomar el camino del Valle de la Hoz (está señalizado). Son 5,5 km por camino carretero poco marcado o a veces inexistente y con vegetación. El camino es agradable, fresquito en verano en una parte y tiene buenas vistas. Se pasa por las ruina de 2 antiguos molinos de agua.

Al llegar a Membibre girar a la derecha y luego tomar dirección Vegafría. Antes de salir del pueblo girar a la derecha y tomar un camino empinado con el firme de gravilla y cantos redondos.

Subir la cuesta y seguir hasta la Cruz de Valsordo. Luego giro a la izquierda y la siguente a la derecha dejando un pinar a nuestra derecha siempre. Al final del camino tomar la izquierda y bakar al poco una cuesta. Al llegar al pinar girar a la derecha y atravesar el pinar por el camino de la izquierda. Llegada a Olombrada.

Tiene tramos de hierba y vegetación. Llevar cámaras antipinchazos o repuesto por si acaso.

Комментарии

    You can or this trail