Просмотрено 169 раз(а), скачено 11 раз(а)

рядом с Navalmanzano, Castilla y León (España)

Navalmanzano "puro singletrack" de los 101 Iron Bike Series Ghost.

Solo hay que ver el perfil de dientes de sierra para darse cuenta de lo fisica q es.....pero esq también tiene tramos muy técnicos y de bikepata.....y eso que la recortaron 15kms de la marcha inicial de 78kms.

Los 8 de inicio y los 8 finales +- son pista sin complicaciones de calentamiento y enfriamiento.....(relleno) si fuera ahora la empezaría en Bernardos y kitaria ese bukle.......lo demás está guapo,guapo.....la zona pizarrera x los montes de Bernardos es tan guapa cómo heavy sus bajada.....no os defraudará tanto caminillo,sendero y alguna trialera.

P.D. cuidado y precaución en las tenadas-corrales de ovejas sobre el km 28+-...... están cuidadas x un mastín gigante blanco y negro muy muy gruñon q me ha costado un buen sprint dejarlo atrás,con el correspondiente "sustillo"......x lo demás los senderos en general están bien marcados, y también cuidado al paso x las fábricas de pizarra q sin meterse en ellas de lleno se pasa muy cerca y puede ser q si están trabajando nos llamen la atención....hoy Domingo sin problema alguno.