-
-
480 м
17 м
0
15
29
58,27 км

Просмотрено 74 раз, скачано 3 раз

рядом с El Port de Sagunt, Valencia (España)

Buenas a todos.

En esta oportunidad os presento una ruta que es muy completa, tiene subidas que son algo más tendida y con pendiente pronunciada, senderos totalmente limpios, una senda trialera con algún paso técnico y algo de pista y asfalto (muy poco) para utilizarlo de transición.

Salimos del puerto de Sagunto con los amigos de Leones BTT, y nos dirigimos por el cauce del río hasta la subida del Rincón de la peña, y subimos la cuesta conocida como Elefantes o Montblanc, pero en esta oportunidad cogeremos una alternativa que es por terreno asfaltado pero que tiene una pendiente muy importante. Seguimos subiendo por el camino del Salt hasta llegar a la Mola subiendo por detrás. Hasta llegar a este punto hemos transitado unos 21km y hemos subido una tercera parte del total de la ruta.

Para perder unos metros, bajaremos por la senda del Dragon, es muy limpia y sin complicación alguna. Volvemos a subir por la conocida subida Re Mola hasta coger los 480 metros de altura, el punto más alto de la ruta. Bajamos por el tramo de Yucatan, tramo muy fácil, tiene una longitud de casi 2 km y una pendiente negativa de -2%.

Vamos por la mitad de la ruta, nos encontramos en el tramo que kos sube a la altura de la Font del Or. Allí cogeremos algo de fuerza en el bar y nos dirigimos en dirección al punto de partida, para ello tenemos que coger algo de altura para llegar a una senda que la desconocía y que se llama la Senda del Toro Ratón. Es muy limpia y con tendencia a soltar el freno, no tiene complicación, puede que alguno haga pie en un tramo que hay un montículo a la izquierda porque es el único paso que hay y hay que ir por encima de el, pero el resto se hace en su totalidad.

Nos queda la última subida de la jornada, volver a subir la Mola por detras, son 2km de subida con una pendiente de 9% de media. Y cogeremos 1 senda y la trialera de Segart. Esta última tengo que decir que es técnica, por tener unas curvas muy cerradas y con algo del terreno roto. Pero que decir que a los que nos gusta disfrutar bajando es una pasada.

Luego vamos a dirección a casa, volvemos por el acuse del río.

Espero que os guste y a disfrutar.

A TOPPEEE!!!

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут