Moving time  3 часов 23 минут

Время  4 часов 32 минут

Координаты 6978

Uploaded 10 февраля 2019 г.

Recorded февраля 2019

Просмотрено 70 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Zapateros, Andalucía (España)

Moriles, pantano de Cordobilla,trialeras del Genil, Moriles (Ruta con los bicicletros de Moriles)
Salimos de Moriles en dirección a puente Genil y después de algunos kilómetros por pistas y carretera tomamos la vía verde para dejarla unos kilómetros más adelante y tomar un carril que nos dejara tras una subida en unas trialeras
muy técnicas en bajada, hay dos opciones una más empinada y peligrosa y otra un poco más llevadera, después rodamos durante unos kilómetros junto al canal y después tomamos unos bonitos senderos y trialeras que nos llevarán hasta el pantano de Córdobilla donde tenemos unas preciosas vistas y podemos contemplar un buen número de flamencos, llegamos a la presa y una vez allí ya sólo queda la vuelta que hacemos sin pasar por los senderos y trialeras por falta de tiempo. Ruta muy bonita sobre todo los senderos y trialeras de Cordobilla, muy buena organización y acogida por parte de los bicicleteros de Moriles, un buen día de bicicleta...