-1 m

Просмотрено 2388 раз(а), скачено 75 раз(а)

рядом с Mataró, Catalunya (España)

Ruta molt planera i de rodar facil, l'única minima dificultat es el pas del Maresme al Vallès que es fa pel famós 'Jabalí' d'or, però res atòmic. La resta de la ruta es totalment plana i per pistes facils.
Ruta perpetrada amb Patag0niak.

4 комментарийиев

• Фото Patag0niak

Patag0niak 14.01.2013

70 km para coger fuerzas para la nueva temporada BTT. Justo nos llovió toda la vuelta. Ideal para hacer kilometros sin acusar desniveles importantes.

• Фото runrafa

runrafa 20.06.2015

Hoy he hecho esta ruta y debo decir que muy bien. Mi variante ha sido que al ser de Dosrius el inicio y final ha sido desde allí. El corriolet de antes de llegar a La Roca lo conocía, pero no así el que sigue junto al canalillo de agua hasta llegar a la conca del Gongost.
    Gracias por dejar compartir esta ruta.
    Saludos!

• Фото runrafa

runrafa 20.06.2015

Ruta para rodar y hacer kilómetros bastante planos. La única variante ha sido al llegar a la altura de las chimeneas de S.Adrià, que cuando se hizo este recorrido se podía atravesar por el paseo marítimo(imagino)y ahora no se puede, debiendo retroceder un poco y bordear ese gigante monstruoso y feo de fábrica! Deberían tirarla, vaya representación de medio ambiente!
    Ruta recomendada para rodar a buen ritmo sin complicaciones.

• SIMBOLLO 11.03.2018

La parte de la roca a mataró me ha gustado mucho , por corriols y bosques muy bonitos, lo único que debido a las lluvias o el paso del tiempo hay algunos tramos pequeños que hay que ir a pie, por lo demás muy bien.