7,7

Просмотрено 496 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Cebolla, Castilla-La Mancha (España)

Marcha nocturna no competitiva y primera de Montse, con un recorrido facil a priori, pero teniendo en cuenta que nos dejamos las luces en casa, que nos diluvió durante 2 horas y media con caminos embarrados y con nuestras bicis de paseo, nos damos por muy satisfechos de haber llegado al avituallamiento y de haber vuelto con el camion escoba como muchos de los corredores que tuvieron que abandonar por las condiciones imposibles de los caminos.

La organización no estaba preparada para esto, se echaron de menos escapatorias y "la barbacoa" fue muy limitada para lo que se anuncio y los 20 € que pagamos. Un cero para ellos.

Lo pasamos muy bien a pesar de todo. Montse se merece un premio por haber soportado semejantes condiciones no solo sin quejarse, sino llevandolo muy bien.

Eso si el año que viene no nos ven por alli

La dificultad es FACIL, obviamente en otras condiciones de seco y con luz.

Debería clasificarla como prueba combinada ya que aparte de las bicis y tramos andando con ellas, casi tuvimos que nadar en más de una ocasión.