-
-
836 м
558 м
0
11
22
44,4 км

Просмотрено 111 раз, скачано 4 раз

рядом с Quijorna, Madrid (España)

Ruta muy completa y durilla por los alrededores de Quijorna que reproduce lo que fue la primera edición de la famosa Marcha del Cocido. En concreto nos reunimos ese día 14 bikers, en una mañana de temperatura fría y yo aún bastante tocado por el proceso gripal que parece no querer irse (al revés, dado que estaba bastante peor que en días anteriores).

Se trata de un recorrido bastante rompe-piernas en general que no da lugar a mucho descanso, siendo el primer tercio de la ruta la parte más técnica - sobre todo por la bajada y posterior subida al Puente del Pasadero de Navalagamella - para seguir recorriendo senderos y caminos divertidos, entremezclados con la zona de conducción de tuberías del Canal de Picadas, con sus conocidos sube y baja rompe-piernas. En la parte final se disfruta de un buen tramo en bajada divertido.

1 комментарий

  • Фото subimosmasquelosprecios

    subimosmasquelosprecios 3 мая 2021 г.

    Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

    Muchas gracias por compartir la ruta, ha estado preciosa. Monte, monte y más monte. Dura sí, pero excepto en la zona del puente de Navalagamella (bajada y posterior subida), el resto es toda ciclable. La bajada final desde la zona del parapente, super rápida y super divertida. Después de los cuestones del canal de Picadas, la bajada se disfruta a tope

Вы можете или этот маршрут