-
-
670 m
1 m
0
7,4
15
29,5 km

Просмотрено 886 раз(а), скачено 21 раз(а)

рядом с Porrúa, Asturias (España)

Ruta experimental que nos llevó desde Porrúa a Los Resquilones por Mañanga y el alto de la Tornería.

Buenas pistas y carretera nos llevan hasta la Tornería y una pista de tierra piedras y verde a ratos nos sube hasta las antenas de Los Resquilones.

Ahí disfrutamos de las vistas y volviendo por la pista nos desviamos hacia el valle de Llabres, y empieza la gran aventura. Buscando un paso entre las rocas afiladas del karst hacia una canal que nos bajaría a Llabres caminamos un rato cargando la bici. Se hace dificil y es durillo. Luego hay un tramo en que hay menos piedras y más tierra y braña y podemos bajar mas tramos montados aunque hay pasos muy complicados, no hay camino salvo pisadas de ganao.

Tardamos una hora más o menos en llegar al fondo de la depresión y ahí remontamos hacia el colla de Llabres, donde nos espera un camino que si es ciclable, pero muy muy técnico. Esto nos deja justo al lado de Piedra.

De ahí la idea era relajarnos viendo un poco las playas de Llanes, y nos acercamos a Niembru donde comemos el bocadillo, pero tenemos que volver hasta Quintana por un olvido de una cámara y decidimos volver a Porrúa por Mañanga otra vez ya que se hace tarde para volver a la costa.

La ruta requiere de mucha técnica y de ganas de caminar con la bici por terrenos muy complicados, además de un buen día ya que es una zona muy expuesta y con mucha roca que no querríais pisar en mojado.

Комментарии

    You can or this trail