-
-
768 м
598 м
0
12
24
47,13 км

Просмотрено 732 раз, скачано 42 раз

рядом с Pinar de Chamartín, Madrid (España)

Recorrido circular rodeando la Moraleja y San Sebastián de los Reyes llegando hasta Fuente el Fresno y Tres Cantos y vuelta a Madrid. Todo por caminos de tierra menos el final por el carril bici de Colmenar.
Salimos de Madrid desde El Pinar de Chamartín, buscamos el anillo ciclista justo donde cruza la M-40 y vamos dejando a la derecha las cocheras de la EMT. Giramos a la derecha y atravesamos el parque de Valdebebas o parque de Felipe VI. SAlimos por la parte más baja del parque y atravesamos por debajo de la R-2. Tomamos un camino en paralelo a la R-2 y la M-12 después que va bordeando toda La Moraleja. Pasamos por encima de la M-12 por una pasarela elevada y tomamos el camino que sale a la izquierda nada más salir de la pasarela. Seguimos recto, hay una zona que ha rellenado recientemente con bastante arena donde se queda clavada la rueda. Seguimos recto y atravesamos el arroyo de la Vega. Cruzamos el camino de la depuradora y seguimos recto. En el siguiente cruce giramos a la izquierda por el camino del Monte hacia San Sebastián de los Reyes hasta una gasolinera donde giramos a la derecha para ir paralelo a la N-I hasta cruzarla por un puente. Cogemos un pequeño tramo del camino de la Robliza en paralelo al arroyo de Quiñones y giramos a la derecha por el camino del Barco. Subimos hasta una subestación eléctrica y bajamos luego hasta atravesar por debajo la antigua N-I y seguir a la izquierda en paralelo al Arroyo de Viñuelas. Atravesamos el arroyo, giramos a la derecha y llegamos hasta la tapia del Soto de Viñuelas. Giramos a la izquierda subiendo (el tramo más duro de la etapa) y bordeando el Soto de Viñuelas en paralelo a la tapia hasta llegar a la Dehesa Boyal. Seguimos la tapia del Soto hasta llegar al Cementerio de la Paz ya muy cerca de Tres Cantos. Atravesamos la carretera de Colmenar por un puente y tomamos el carril bici hasta Madrid donde enlazaremos con el anillo ciclista. En mi caso dejo el carril bici y voy en paralelo a las vías del tren hasta entrar al Pinar de Chamartín por Av. de Burgos.

1 комментарий

  • Sisedea 01.01.2017

    La última vez que volví a hacer esta ruta en lugar del carril bici de la carretera de Colmenar tomé unas pistas de tierra que van en paralelo y que llegan hasta Montecarmelo. Es algo más duro pero te quitas muchos km de "asfalto" del carril bici.

Вы можете или этот маршрут