Скачать

565 м
100,47 км

Просмотрено 1325 раз, скачано 58 раз

рядом с Pilar, Madrid (España)

Segunda vez que hago este recorrido, pero con alguna modificación porque en este caso ibamos siguiendo más las flechas amarillas del camino de Santiago, pues 8 socios CC3C ibamos acompañando a Carlos (el noveno de la grupeta), que iniciaba su Camino de Santiago desde MAdrid particular, de 8 o 9 etapas de duración.

Os indico en los Waipoints:
- Las fuentes que nos cruzamos.
- Las trialeras (de bajada o subida), por si vais con alforjas, es algo a tener encuenta.

Aquí dejo el enlace a la anterior vez que la hice:
Madrid-Cercedilla-Fuenfría-Segovia
Маршрутная точка

Fuente 6 (Dehesas Cercedilla)

Fuente 1 (Colmenar Viejo)

Fuente 2: (El Boalo)

Fuente 3 (Navacerrada)

Fuente 4 (Navacerrada)

Fuente 5 (Dehesas Cercedilla)

Fuente 7 (de Antón Ruiz)

• Фото Fer3C

Fer3C 6 сент. 2020 г.

Я был на этом маршруте  Подробнее

Aventura sobre ruedas, acompañando el CC3C a Carlos (por aquí es llamado Volky) en su primera etapa del Camino de Santiago, saliendo desde Madrid. Ruta muy bonita, a pesar de que la subida al puerto de la Fuenfría es dura, aunque se puede subir bien, si es con un ritmo tranquilo. La llegada a Segovia, con la foto final en el Acueducto, siempre tiene algo especial. Desde Tres Cantos salen 85 kms, y 1600 metros de desnivel positivo.

• Фото Manuel3C

Manuel3C 7 сент. 2020 г.

Я был на этом маршруте  Подробнее

Buen Recorrido y muy variado en un esplendido día y con una compañía inmejorable, con motivo de acompañar a un miembro del Club en su primera etapa del Camino de Santiago desde Tres Cantos a Segovia, probablemente nunca un Peregrino se había visto tan escoltado.
    Ruta larga para bicicleta de montaña pero agradecida, con abundantes fuentes, con sendas entretenidas y algunas trialeras que son salvables con la debida precaución, a lo que agregaría el encanto de sus paisajes, la historia del recorrido y la llegada a la monumental ciudad Segovia. Todo ello no tiene precio.

• krrlox 3 нояб. 2021 г.

Yo he ido con amigos desde Las Dehesas a Segovia y me gusto mucho.
    A ver si pronto me hago el Camino de Santiago y hago esta ruta. Enhorabuena. Muy guapa.

• Фото dmedrano31

dmedrano31 3 нояб. 2021 г.

Gracias compañeros del Club (Fer y Manuel) y de fuera del club (Krrlox) por comentar. Cualquier aportación siempre es bienvenida. Un abrazo.

Вы можете или этот маршрут