-
-
833 м
609 м
0
18
36
71,13 км

Просмотрено 148 раз, скачано 0 раз

рядом с Rivas de Jarama, Madrid (España)

no te descargues esta ruta,cometi un error y tuvimos que hacer empujabike.durante 300 metros, aun asi ha sido un ruton de la hostia.

1 комментарий

  • balagp 04.04.2015

    Si algo hay que resalte sobremanera en esta ruta, fue el barranco en el que nos metimos y del que salimos con varios pinchazos en las ruedas delanteras y rasguños en las piernas producidas por las plantas espinosas que hacen imposible poder recorrer este increible y por esto mismo, inmejorable conservado paraje.
    Pasando a la ruta en si, nos regala en un principio unos fuertes repechones que se prolongan durante más de una decena de kilómetros y que harán que nuestra media sea muy baja, eso si paisajes muy variados, bonitos con constante bosque. Más tarde, en este caso nosotros, después de salir del martirizante barranco, nos acompaña una plácida campiña, campos baldíos de encinas y para romper encanto la valla de un recinto militar más alguna gravera, un poco más adelante encontraremos un precioso mirador que nos permitirá captar la belleza del entorno, así como descanso.
    Poco después, empezamos un descenso a media ladera, para adrentarnos en unos sube y baja de montaña rusa y en las zonas llanas, pedregales que pondrán a prueba los empastes de nuestras muelas así como el buen apriete de las piezas de la bici.
    Para terminar y por si alguién ha tenido la santa paciencia de leer todo esto, ruta increíble, algo dura no por su longitud, más bien por su principio en subida casi constante y parte final técnica.

Вы можете или этот маршрут