461 м
53 м
48,64 км

Просмотрено 7 раз, скачано 0 раз

рядом с Parets del Vallès, Catalunya (España)

Fecha:2019-12-08, Promedio m:13,8Km/h, Tiempo m: 3:31:53
Ruta casi todo pista, solo un trozo de trialera, bien entretenida.
Salimos con dirección Mollet por Torre Malla, cogemos el rio Besos y el rio Mogent, salimos por Montornes, para coger el carrer de Vallromanes y llegar al campo de Golf, cogemos la carretera BP-5002, dirección Vallromanes, subimos por Vallromanes pegado a la riera, hasta coger pista y subimos por el Turó de Can Matagalls, Can Genís Peret, hasta el cruce de la cornisa, subimos hasta el mirador de la Cornisa, seguimos el camino de Vilassar de Dalt a Bartomeu, llegamos a la Roca d'en Toni, donde subiendo unas escaleras se encuentran unas tumbas Mediavales, seguiremos la pista dirección a Sant Bartomeu de Cabanyes, cogemos la carretera D'Orrius a la izquierda y al poco cogemos otra vez a la izquierda para coger un trozo de sendero bastante hecho polvo (mas trialera), hasta salir a una pista, del camino de la prehistórica, hasta la Urb. del Bosc de Ruscalleda, cogeremos un sendero hasta el rio Mogent, lo cruzamos y cogemos el camino a Mollet por el rio Mogent y a casa.

Посмотреть еще external

панорама

Mirador la Cornisa

y vistas al Valles con niebla