-
-
695 m
491 m
0
18
36
72,53 km

Просмотрено 729 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Butarque, Madrid (España)

El pasado domingo 18 de mayo de 2014, el compañero Adrián y un servidor, cogimos camino hacia el último de los municipios madrileños situados en el sur. Con puntualidad británica, a las 08:00 horas, tomamos la salida desde la casa de los LLera-Santamaría, en una jornada que se antojaba, al menos en las primeras horas, fria; y larga, ya que son 73 km los que nos separán de Aranjuez.

Aún con legañas en los ojos, nuestras entumecidas piernas nos llevan por los alrededores del cementerio de Getafe, hacia las pistas ya conocidas de sobra por nostros, que nos harán llegar a los Cortados de Rivas. Zonas anchas y con buen firme, que hacen que el ritmo sea constante y elevado en los primeros kilómetros. La única dificultad es un tramo de sendero que transita entre unas piedras que hacen imposible pasar por él subido en la bicicleta y que provocan una caida tonta (por buscar una buena foto), una herida en el tobillo de Adri, y un golpe en mi gemelo bastante doloroso causado por su bicicleta.

Tras superar este leve contratiempo, y algo doloridos, seguimos por un tramo de pista bien asfaltado que nos ayuda a recuperarnos y por el que rodaríamos hasta enlazar con el carril bici hacia San Martín de la Vega. Desde aquí, unos momentos de alternar pista y la carretera comarcal M-404, donde compartimos algunos kilómetros con un pequeño pelotón a lomo de sus "flacas", para finalmente tomar el camino que ya no dejaríamos hasta la entrada a Aranuez.

www.unretosobreruedas.blogspot.com

View more external

Комментарии

    You can or this trail