Moving time  4 часов 15 минут

Координаты 10492

Uploaded 1 июня 2019 г.

Recorded июня 2019

Просмотрено 12 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Arcos, Madrid (España)

Por el AVC hasta Fuencarral (C/ Ntra Sra de Valverde) donde enlazamos con el Carril Ciclista a Colmenar Viejo.

En el puente peatonal que cruza la M-607 a la altura de la entrada al tanatorio de La Paz abandonamos el CCCV y seguimos por el camino de Valdelamasa y la Dehesa Boyal hasta llegar a S.S. de los Reyes.

Pasamos junto al Hospital Infanta Sofía y bordeamos el pueblo por sus parques periféricos hasta tomar el camino del Juncal pasando por debajo de la A-1.

Seguimos el camino bordeando el aeropuerto y más adelante, entre su perímetro de seguridad y el río Jarama.

Llegados a La Muñoza (San Fdo.) continuamos por vía pecuaria junto a la M-22 y al final por su arcén hasta la Alameda de Osuna.

Seguimos por el carril bici de la calle Rioja y subimos hacia el edificio Vodafone y el puente de Canillejas, donde conectamos con el AVC para volver a nuestro punto de partida.
парковка

Gasolinera de Carrefour

Aparcamos en la calle Capri a unos metros del AVC y junto a la gasolinera del Carrefour. Punto ideal por si a la vuelta procede lavar las bicicletas