saioa

Координаты 9650

Uploaded 22 мая 2019 г.

Recorded мая 2019

Просмотрено 113 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Biscarrosse, Nouvelle-Aquitaine (France)

Segunda jornada por la Velodyssée. Hoy partimos de Biscarrosse y nos fijamos como meta Contis Les Bains. Enseguida de salir de Biscarrosse pasamos por su aerodromo, una de las sedes de la ENAC, escuela nacional de aviación civil francesa. Situada a orillas del lago de agua dulce Biscarrosse Parentis, tiene ademàs una base de hidroaviones. Cruzamos Parentis e iniciamos un amplio giro a derecha que nos llevarà a la orilla sur de dicho lago, que recorremos durante un rato. Retomamos la dirección hacia el sur y tras pasar la población de St. Eulalie- en -Born de nuevo el paisaje es la orilla de otro lago de agua dulce, el lago de Aurelhian. Al llegar a Merquerey decidimos salir un momento de la ruta balizada para visitar Mimizan, tomarnos un respiro y avituallarnos. Finalizado el almuerzo podemos seguir hacia el oeste para reencontrar la ruta al sur de Mimizan plage. Sin embargo optamos por subir de nuevo a Merquerey y seguir de ahí por la Eurovelo hacia la playa de Mimizan. Unos 15 km. por pinares de las Landas nos separan de Contis Les Bains, donde rendimos etapa.