• Фото la Vall d'Uixó top sendes

Moving time  3 часов 13 минут

Время  3 часов 34 минут

Координаты 6384

Uploaded 15 декабря 2019 г.

Recorded декабря 2019

• Оценки

290 м
28 м
44,28 км

Просмотрено 166 раз(а), скачено 13 раз(а)

рядом с la Vall d'Uixó, Valencia (España)

Team Brutts testeando final de temporada.
Descripcion: El inicio de las rutas es como siempre , intentar coger lo mas rapido posible camino de poca circulacion al trafico de vehiculos a motor, asi que empezamos del poligono 3 direccion cami Valencia hacia el Carmaday por detras de las casas donde un camino nos lleva al barranco de Montalar , al cruzarlo cogemos el cami de corral blanc direccion el raco de portales,paralelos a la rambla de cerverola nos dirigimos al pla de cerverola y por el lado del Bonellet aparecemos debajo de la cova de cesareo , y por debajo del alio del Picayo bajamos hasat cruzar la n-225, para recorrer por el lado del algespar del Frare i por l´Hostalera bajamos al clot de la fita dejando a la izquierda Fontanelles, la Faba el raco del Xolito, i la canyada Ynglada seguidamente vamos en busca del barranc de la Catalana para subir por el cami de Coronet i por el pla de Algespar dejando a la derecha Pinyal buscamos pla de pinar para baja por la cantera y subir por el mal pas y la muntanya del mussol y bajar la senda del cabell negre, ya en termino de Almenara buscaremos el deposit de Segarra para subir hasta la misma puerta y bajar a buscar cami la Miranda, cruzar el poligono Belcaire y volver al camino Valencia para finalizar esta ruta chulisima , aconsejable para bikers que lleven un minimo de preparacion, ya que hay algunas rampas y sendas algo tecnicas.

2 комментарийиев

• Фото Pau

Pau 15.12.2019

Ruta molt divertida si t'agraden les sendes facils i no tocar molt d'asfalt. Desnivells en les rampes assequibles, no son molt llargues. Es pot fer pesada si no estas en bona forma