302 м
-11 м
46,56 км

Просмотрено 34 раз, скачано 1 раз

рядом с La Unión, Murcia (España)

Salimos de la unión por el camino que va paralelo a la feve y vamos ruteando por los caminos asta salir a club de tiro en la media legua, volvemos a cojer la senda que nos lleva al hospital de santa lucia, cuidado aquí porque se pasa durante unos 15 mt muy muy cerca de las vías del tren, por el carril bici o por carretera cruzamos todo el puerto, la subida por el arsenal cruzamos la rambla y dirección tentegorra asta el parque.
La subida al mirador comienza detrás del almacén de LMT que esta saliendo del parque a mano izquierda dirección las cañada, la subida tiene un máximo del 17% de desnivel y una media del 9% con tramos empedrados y técnicos, para llegar al mirador ay que echar pie al suelo donde se corta el camino y andar entre los pinos a la izquierda unos 500mt aunque ay algún que otro tramo donde se puede pedalear.
La vuelta a la union por el mismo sitio por donde vinimos a la altura de tubacero entre alumbres y vista alegre nos desviamos a sierra gorda, el camino es empedrado y con un desnivel medio del 7%.
Ya la vuelta a la unión salimos por la parreta para coger el camino de donde vinimos por el mismo sitio paralelo a la feve.