287 м
-57 м
56,7 км

Просмотрено 114 раз, скачано 1 раз

рядом с La Unión, Murcia (España)

Salimos por el descargador dirección al llano, vamos pendiente de la salida para coger un camino que ay a la derecha y que nos lleva asta la rotonda de aunque si seguimos el camino nos llevara al camino junto a la rambla, el inicio de la subida. A la llegada del cruce nos desviamos a la mina y subimos a la mina el lirio ay dos secciones del camino donde igual se pone pie al suelo ya que el suelo esta escalonado descendemos al camino principal y nos dirigimos donde el pozo se jira a la derecha y hacemos la bajada asta salir a la casa de las mojar y camino principal asta la carretera de portman.
Cogemos la senda que nos lleva al campo de golf cruzamos y salimos por la depuradora, subimos al mirador donde se ve las diferentes calas, calblanque.
Reponemos agua en fuente grande y nos vamos a calblanque la cruzamos y salimos para bajar por el camping y desde allí recorremos las playas asta salir a los urrutias donde ya volvemos a la unión